martes, 23 de octubre de 2007

Galería de KIKE CALVO

Horario:
La galería se puede visitar por las mañanas de 11.00 a 13.30; y por las tardes de 18.00 a 20.30. Jueves, viernes y sábados, el horario se extiende hasta las 22.00.

Información
kikecalvogallery@gmail.com

¿Cómo llegar?
Plaza Sas. Paseo de los Giles, 7. Zona de la calle Alfonso. A escasos minutos de la Basílica del Pilar, de la Plaza España y del Centro Comercial Puerta Cinegia. Aquí podéis ver el mapa que muestra dónde está situada




La KIKE CALVO Gallery está situada en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Calle Alfonso, que comunica la plaza España con la Basílica del Pilar. Un espacio que ofrece al visitante una selección del trabajo fotográfico del artista y periodista aragonés KIKE CALVO, presentado en diversos formatos incluyendo fotografías (series abiertas y limitadas), calendarios, libros, posters, postales y muchos más.

Misión:
La tienda-galería se creó con la intención de realizar exposiciones itinerantes (propias y de otros artistas y profesionales invitados). En el centro se darán charlas, talleres sobre fotografía, se realizarán proyecciones y presentaciones varias. Nuestro objetivo es convertirnos en un punto de referencia para aquellas interesados en el mundo de la comunicación visual y de temas tales como la naturaleza, el medio ambiente, los viajes y las culturas, así los espacios naturales de nuestro planeta. Un espacio dedicado a los aragoneses (de nacimiento o adopción), y a todos aquellos que opten por visitar nuestra ciudad.

La galería sumerge al visitante en un espacio con un ambiente similar a un loft neoyorkino, compuesto por tres niveles y un patio:
a) La planta inferior es el espacio dedicado a KIKEO, un lugar dirigido a los más pequeños.
b) La planta calle y la superior, ambas acariciadas por una bellísima luz natural, dedican el espacio a exposiciones temporales y permantes.

Nos interesa tu opinion. El espacio está encantado de recibir propuestas e ideas de colaboración de fotógrafos y artistas varios.