jueves, 1 de noviembre de 2007

Hábitats

La Central. Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Ronda de Atocha, 2. Madrid.
Fechas: 13 de junio.

Madrid fue otra de las ciudades en las que presentó el libro de "Hábitats". Esta vez, la Librería del Museo Nacional de Arte Reina Sofía, fue el lugar encargado de albergar dicha presentación. KIKE estuvo acompañado por Joaquín Casanova, editor del libro; y el periodista Luis del Val.

Aula Medio Ambiente Urbano. Avenida César Augusto 115-117. Zaragoza
Fechas: 24 de abril.

El libro "Hábitats" también se presentó en el mes de abril. Esta vez en la Calle Indiscreta, en el Aula de Medio Ambiente Urbano (MAU) de Zaragoza. Durante la presentación y posterior firma de libros, KIKE estuvo acompañado del consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné.

Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI - ASC. C/ San Braulio 5-7-. Zaragoza
Fechas: enero 2007.

El pasado mes de enero KIKE CALVO presentó la exposición "Hábitats" en el Centro Joaquín Roncal. En esta exposición se mostró una selección de 72 fotografías que describían diversos paisajes del mundo, y muchas de ellas componen el libro de "Hábitats". El evento tuvo el objetivo de alertar sobre las amenazas medioambientales que entraña el futuro de ecosistemas tan diferentes como los bosques, las montañas, el agua dulce, el medio urbano o el desierto. Más de 2.500 personas pasaron a ver la exposición; y la creatividad dio como resultado el nacimiento de KIKEO.

Notas de prensa: Asociación Aragonesa de Entidades Locales, 20 minutos.