domingo, 7 de junio de 2009

Curso básico de fotografía

Mediante este curso trataré de desmitificar la jerga y las dificultades de la fotografía digital. Este curso es una introducción a la fotografía digital. Hablaremos desde la toma, repasando los conceptos básicos de la fotografía, hasta la descarga y correcta impresión de las fotografías. Utilizando un lenguaje de la calle, trataré de que salgáis del taller entendiendo en qué consiste utilizar una cámara para captar esos momentos especiales de nuestra vida (viajes, retratos familiares etc.)

Lo ideal sería que contarais con una cámara digital (compacta o reflex, no importa), y un ordenador donde poder descargar fotografías. No se necesita tener NINGÚN tipo de conocimiento previo. Se trata de un curso introductorio.

Charlaremos de las bases de la fotografía, saldremos por la calle a realizar algunos ejercicios, y criticaremos en grupo imágenes (nuestras y de otros fotógrafos), para con ejemplos, comprobar que la técnica se convertirá en algo secundario, y saldréis pensando en las posibilidades que se presentan frente a vosotros.

Cuándo: sábado 27 de 9.00 a 14.00 horas y el domingo 28 de 16.00 a 21.00 horas
Cuánto: 120 euros. Hay un 10% de descuento por pagar de manera anticipada y un 15% para todos alumnos que hayan realizado cursos anteriores con nosotros.
Dónde: KIKE CALVO Gallery